Casa Azalea - nuevo alojamiento en Setenil de las Bodegas - Setenil
España es un paÃs que late al ritmo del flamenco, del Mediterráneo y de su historia milenaria. Desde la majestuosa Alhambra de Granada hasta la modernidad de Barcelona, pasando por los viñedos de La Rioja o las playas de la Costa del Sol, cada rincón sorprende. Recorre el Camino de Santiago, descubre pueblos blancos de AndalucÃa y saborea tapas en plazas soleadas. Reserva ya tu alojamiento y vive la magia española en cada paso.
Casa Azalea - nuevo alojamiento en Setenil de las Bodegas
Setenil 16 Calle Alta
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Casa Azalea - nuevo alojamiento en Setenil de las Bodegas se encuentra en Setenil de las Bodegas y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 19 km de Plaza de España y a 20 km de Iglesia de Santa MarÃa la Mayor.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
Alameda del Tajo está a 19 km del alojamiento, y Cueva del Gato está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 89 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a microwave and a toaster. The spacious apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as ancourtyard view. The unit has 3 beds.
Número de licencia: CTC-2023203133
WiFi
Internet
Proporciona factura
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
